Ayuda Especial

El programa de “ayuda especial” es una alternativa de solidaridad que beneficia a personas que debido a su condición socioeconómica requieren de atención biopsicosocial y que puede integrarse a los programas de atención que ofrece el Centro Diurno El Tejar en la modalidad de centro de día o clínica de memoria.
Objetivos: Satisfacer necesidades básicas de atención. » Preparar a la persona adulta para que afronte el paso a la edad de oro al convertirse en persona adulta mayor. » Promover la autonomía de la persona mayor sin que abandone su entorno habitual. » Mantener el desempeño funcional actual en las personas mayores.
¿ A quién va dirigido? Este programa va dirigido a personas en el rango de edad de los 60 a los 65 años provenientes exclusivamente del cantón de El Guarco, Cartago.

Objetivos:

» Satisfacer necesidades básicas de atención.
» Preparar a la persona adulta para que afronte el paso a la edad de oro al convertirse en persona adulta mayor.
» Promover la autonomía de la persona mayor sin que abandone su entorno habitual.
» Mantener el desempeño funcional actual en las personas mayores.

¿ A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a personas en el rango de edad de los 60 a los 65 años  provenientes exclusivamente del cantón de El Guarco, Cartago.
Asociación Centro Diurno para la Persona Adulta Mayor de El Tejar de El Guarco, Cédula Jurídica: 3-002-475311
Dirección 700 Sur, 200 oeste de los Padres Salesianos, Residencial Ana Lucia. El Tejar de El Guarco.
Teléfono: 2552-3035 • 2551-7583 |   | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Video