Red Grupam

Política Nacional de vejez y envejecimiento a nivel local fortaleciendo el enfoque de derechos
La RED GRUPAM (Red de Grupos de Personas Adultas Mayores) es una iniciativa del Centro Diurno El Tejar que  pretende lograr la implementación de la Política Nacional de vejez y envejecimiento a nivel local fortaleciendo el enfoque de derechos, la participación social y la visibilización de las personas adultas mayores.

La RED GRUPAM  es una modalidad de atención a personas adultas mayores que no  frecuentan el Centro diurno el Tejar pero que poseen una organización base en su comunidad o vecindario.  Asi, cada mes, los profesionales del Centro Diurno El Tejar de las áreas de terapia física, terapia ocupacional, terapia lenguaje, psicología, gerontología, asistencia socio legal y nutrición realizan varias visitas para ofrecer una alternativa de capacitación en temas de salud, empoderamiento de derechos y talleres de estimulación cognitiva.

Lo invitamos a ser parte de la RED GRUPAM porque los ciudadanos de oro merecen calidad de vida. Si usted conoce o pertenece a algún grupo de personas adultas mayores que desea recibir los servicios del Centro Diurno El Tejar le invitamos a ponerse en contacto al teléfono 2552-3035 o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribiendo a través de nuestro formulario de contactos.

REDGRUPAM

REDGRUPAM

REDGRUPAM

REDGRUPAM

REDGRUPAM

REDGRUPAM

Contáctenos

Asociación Centro Diurno para la Persona Adulta Mayor de El Tejar de El Guarco,  Cédula Jurídica: 3-002-475311 • Dirección

Teléfono: 2552-3035 / 2551-7583
Email: cdiurnodeetejar@gmail.com