Colabore directamente

Usted puede formar parte de la Asociación Centro Diurno para la Persona Adulta Mayor de El Tejar de El Guarco, Cédula Jurídica: 3-002475311. Cómo asociado puede integrar Comisiones de Trabajo y ocupar puestos de Junta Directiva. Además, puede recibir soluciones en salud, capacitaciones y descuentos en la “Red de Amigos del Centro Diurno El Tejar”.

Para convertirte en asociado debes completar el siguiente formulario:

REGISTRO DE CANDIDATOS A ASOCIADOS DEL CENTRO DIURNO EL TEJAR


Artículo 8, Inciso C, Estatutos de la Asociación Centro Diurno para la persona adulta mayor de El Tejar de El Guarco. Señores Junta Directiva Asociación Centro Diurno para la persona adulta mayor de El Tejar de El Guarco Presente A través de la presente, manifiesto mi voluntad de incorporarme a la Asociación Centro Diurno para la persona adultas mayor de El Tejar de El Guarco, cédula Jurídica 3002475311. Me comprometo a cumplir con los deberes estatutarios y ejercer los derechos y obligaciones que en calidad de asociado/a me corresponden. Así mismo me comprometo a colaborar en la medida de mis posibilidades con mi tiempo y aporte económico.


Consentimiento Informado: Con fundamento en la Ley 8968 de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales, el Centro Diurno El Tejar está comprometido con la protección de la privacidad de la información personal de los usuarios de este sitio web y no divulgará, ni usará la información para ningún fin comercial. La afiliación no es automática. La Junta Directiva del Centro Diurno El Tejar se reserva el derecho de admisión.

Nota: En la siguiente casilla coloque sus iniciales y número de cédula unidos de esta manera CEMV1890312

 

Micrositios

Partners

Asociación Centro Diurno para la Persona Adulta Mayor de El Tejar de El Guarco, Cédula Jurídica: 3-002475311
Dirección 700 Sur, 200 oeste de los Padres Salesianos, Residencial Ana Lucia. El Tejar de El Guarco.
Teléfono: 2552-3035|  8535-3480 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Video