OFICINA DE LA PERSONA ADULTA MAYOR

ACTUALIZACION DE EXPEDIENTE DIGITAL

A continuación le solicitamos actualizar el expediente de la persona adulta mayor beneficiaria del Centro Diurno El Tejar para efectos de continuidad de los servicios gerontológicos que usted o su familiar recibe. Consentimiento Informado: Con fundamento en la Ley 8968 de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales, el Centro Diurno El Tejar está comprometido con la protección de la privacidad de la información personal de los usuarios de esta página de Internet y no divulgará, ni usará la información para ningún fin comercial.

DATOS DE LA PERSONA ADULTA MAYOR


DATOS FAMILIARES


EJE COGNITIVA

A continuación se detallan 8 preguntas para conocer la situación cognitiva de la persona adulta mayor. Marque con x la respuesta a cada pregunta considerando la realidad actual de la persona adulta mayor. Recuerde: La respuesta «Sí, ha cambiado» significa que usted piensa que ha habido un cambio en los siguientes aspectos en los últimos años, causado por problemas cognitivos (razonamiento y memoria).


Pregunta 1 Problemas para emitir juicios y tomar decisiones adecuadas (p. ej., le engañan o timan, toma decisiones financieras erróneas, hace regalos inapropiados, etc.)


Pregunta 2 Pérdida de interés en sus aficiones y actividades (p. ej., ha dejado de hacer actividades que le gustaban)


Pregunta 3 Repite las preguntas, los comentarios o las cosas que cuenta


Pregunta 4 Dificultad para aprender a usar herramientas, aparatos o dispositivos (p. ej., vídeo o DVD, computadora, microondas, mandos a distancia, teléfono móvil o inalámbrico)


Pregunta 5 Olvida el mes o año correcto


Pregunta 6 Dificultad para manejar asuntos financieros complicados (p. ej., ajustar cuentas, talones, impuestos, facturas, recibos, etc.)


Pregunta 7 Dificultad para recordar las citas y cosas que tiene que hacer


Pregunta 8 Los problemas de razonamiento y/o memoria son cotidianos y no ocasionales


EJE SOCIOECONOMICO

Marque con x la respuesta a cada pregunta considerando la realidad actual de la persona adulta mayor.


EJE PREVENCION DE LA VIOLENCIA

Escriba aquí información relevante relacionada con situaciones de violencia hacia la persona adulta mayor. 


EJE SALUD Y CONDICION FUNCIONAL

Favor de seleccionar la opción que corresponda


EJE GUSTOS ,INTERESES Y HABILIDADES

Debido a la posibilidad de realizar actividades virtuales o telepresenciales es obligatorio que la persona adulta mayor posea una cuenta en Facebook o bien que se aporte la dirección en esa red social de un familiar que facilite el acceso talleres.






















DOCUMENTOS ADJUNTOS

Favor de adjuntar los documentos que se le solicitan, los formatos permitidos son PDF, JPG, PNG, ZIP


CONSENTIMIENTO INFORMADO

Al marcar la casilla “Si acepto”, declaro conocer los reglamentos internos del la Asociación Centro Diurno para la persona adulta mayor de El Tejar, cédula jurídica 3-002-475311 para la permanencia en los programas de atención de personas adultas mayores.

Al marcar la casilla “Si acepto” otorgo a la Asociación Centro Diurno para la persona adulta mayor de El Tejar , cédula jurídica 3-002-475311 el derecho pleno y continuo para utilizar mi imagen o similares en fotografías, clips de video y/o el sonido de mi voz en pistas de audio, en cualquiera que sea su formato, de manera singular o en conjunto con otras fotografías, videos y/o grabaciones de sonido.

Al marcar la casilla “Si acepto”, declaro conocer y seguir los protocolos de bioseguridad para la prevención de la Covid 19.

Descargue el Reglamento Protocolos Covid19 aquí


Solicite una copia impresa de este consentimiento informado en la Recepción del Centro Diurno El Tejar

— FIN DEL FORMULARIO —

 

Micrositios

Partners

Asociación Centro Diurno para la Persona Adulta Mayor de El Tejar de El Guarco, Cédula Jurídica: 3-002475311
Dirección 700 Sur, 200 oeste de los Padres Salesianos, Residencial Ana Lucia. El Tejar de El Guarco.
Teléfono: 2552-3035|  8535-3480 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Video